jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoy prefiero alejarme de la razón de la lógica interminable, de los lobos que custodian esta caverna que se ha quedado sin luz. Hoy prefiero derrumbarme en mis temores y angustias, rescatar de ellas la pasión, saborear otra vez el viento. Que los lobos no me vuelvan a inquietar malditos custodios de la caverna sin luz, hoy volví a correr no por deporte no por salud por que si, ¿porque no? Ya no vuelvo a correr por escapar ahora corro porque si ¿Por qué no?
No soy un sabio no soy ejemplo, no soy una chimpancé no soy un hombre no soy un perverso, no soy una mariposa, no soy sexo, no soy hambre, nos soy sed, no soy razón ni locura no soy una bestia tampoco soy de la familia.
No soy nada de esto y mucho mas, soy poco nada y mucho. Soy un juego de la palabras que crearon los lobos, la falta de luz no dejo que vean lo que hacían, no se si es bueno o malo es lo que es. Y lo que es se angustia tiene miedo y renace no como lo ave fénix por que tampoco soy eso.
Hoy prefiero no dejar palabras ni ideas a su imaginación que puede estar atormentada por la razón y la lógica de la cual quiero escapar, como juego de palabras que soy la semiótica intentara razonar en ustedes, también en mí, ya los lobos lo intentaron, no lo lograron.

1 comentario:

kit dijo...

Ehh.e


disfrute mucho el texto, lo ambientaría con el tema que disfrute mucho anoche...


cada vez mejor vos!